Cree una lista de inventario en movimiento de productos electrónicos valiosos. Esto incluye su televisor, computadora y otros dispositivos electrónicos. Si contrata a una empresa de mudanzas, tome fotos de su computadora de antemano. Estas fotos pueden ser útiles si la computadora se daña durante el tránsito y necesita presentar un reclamo.
Reúna todos los manuales de productos y etiquete los cables. Cuando mueva dispositivos electrónicos valiosos como su computadora , reúna todos los manuales del producto y colóquelos en una bolsa segura. Etiquete los cables. Utilice el embalaje original si es posible.
Idealmente, debe transportar un televisor en la caja de donde vino, completo con la espuma de poliestireno en la que estaba empacado. Si no tiene uno, puede envolver el televisor en una manta para mudanza .
Haz una copia de seguridad del disco duro de tu computadora. Si se produce algún daño durante el transporte, puede prepararse haciendo una copia de seguridad de su disco duro.
Tome una foto de la parte posterior de su televisor. Puede ser difícil recordar dónde van todos esos cables. Mientras su televisor aún está enchufado, tome una foto de la parte posterior para recordar cómo volver a configurarlo más tarde.